Ciudadanos contra Metro de Madrid por una campaña publicitaria

Las redes sociales están que arden a ráiz de una campaña publicitaria de la compañia del Metro de Madrid.

El anuncio promociona el uso del suburbano con el argumento de que es el más barato de algunos de los más importantes del mundo, para lo cual muestra una tabla comparativa con los precios que se abonan en cada uno de ellos, enfrentándolos a los 1,50 euros que se piden en Madrid por cada viaje.

La pólvora se ha encendido después de que un espontáneo añadiera sobre uno de los carteles el sueldo mínimo que se abona en cada uno de esos países, una anotación que deja en clara desventaja a los datos españoles. Para ello, donde la campaña decía "Comparativa con otros metros del mundo", el espontáneo ha tachado y rescrito "Comparativa con otros salarios mínimos del mundo".

Si te interesa y quieres saber más pincha aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: