Película: Escondidos en Brujas

Esta película se rodó en Brujas, la ciudad medieval mejor conservada de Bélgica, visitada por viajeros de todo el mundo.  "Escondidos en Brujas" (In Bruges) es una producción britanica que fue rodada en 2008 y la elegimos para verla porque recientemente hemos estado en esa ciudad, que nos encantó, y queríamos recordar algunos de los sitios que visitamos. 
El diseñador de producción dice: “El decorado recuerda a un cuadro del Bosco que se ve más tarde en la película, cuando lo mira Ray. Brujas es un personaje clave de la historia. Al principio parece benigno, pero poco a poco se vuelve casi tan siniestro como Harry (el personaje de Ralph Fiennes), que juega con las inquietudes de Ray”.
Al tener acceso a toda la ciudad, incluso las personas que conocen Brujas se sorprenderán con algunas tomas. Por ejemplo, el campanario con sus 83 metros de altura. Después de una ascensión de 366 escalones, una espléndida vista de la ciudad y del campo que la rodea espera al valiente que se ha atrevido a subir. 
Los productores obtuvieron permiso para rodar dentro del Museo Groeninge, donde Ray y Ken tienen una conversación acerca del purgatorio. En este museo pueden verse obras del Bosco, René Magritte, Jan van Eyck, entre otros. Los dos actores pudieron disfrutar visitando las salas entre toma y toma.

Si te interesa y quieres saber más pincha aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: