Película: Habitación en Roma

Parece ser que aún no se ha hecho la película que me guste a mi. "Habitación en Roma" tampoco. 
Comencé a verla con un poco de recelo porque lo último que había visto del su director Julio Medem (La pelota vasca, Los amantes del circulo polar, Lucía y el sexo) la verdad es que no me había emocionado, más bien aburrido.
Con esta lo consigue de verás y con creces. Ni el tener a dos tías en pelotas toda la película hace que te despiertes un poco del sopor que te produce.

La historia según la veo yo va de esto: Dos chicas solas en Roma parece ser que se conocen un bar (esto no se ve en la película) y se van al hotel de una de ellas. Se ponen a hablar, y a los tres minutos de llegar se desnudan y ya no se visten en toda la película, bueno para ser exactos, hay un momento en que se ponen un albornoz, y es el rato que han aprovechado para el trailer. Tampoco salen de la habitación hasta que se hace de día, se despiden y se van cada una a su casa.

De preocupar una Elena Anaya a la que le pueden contar todos los huesos. A la rusa no, la verdad está bastante bien. Entre los protagonistas yo incluiría también a "Google Earth", que después de las dos chicas es lo que más sale en la más de hora y media.

Hasta aquí mi opinión. Vamos con algo más técnico:

Si te interesa y quieres saber más pincha aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: