Famosas sin maquillar

Acabo de ver en un blog una foto que me ha llamado la atención.Yo sabía que los maquilladores nos engañan como a chinos con su trabajo, que una manita de pintura sienpre viene bien, aunque te lo digan en mal momento como le pasa a Serrat (por cierto al techo no le vendría mal una manita de pintura…) 
De hecho, ya dediqué hace tiempo una entrada a como nos engañan las mujeres. Se puede ver aquí.
Lo que no me esperaba yo es el timo que nos dan con las superbellezas famosas, que entre lo del maquillaje y el photoshop no las conocen en su casa.

Esta es la foto que me ha dado que pensar:
Creo que todos la conoceís en su aspecto público, pero acepto apuestas de cualquier importe sobre quién es porque creo que nadie lo va a acertar.

Si te interesa y quieres saber más pincha aquí

4 comentarios to “Famosas sin maquillar”

  1. Cecilia Says:

    A ver si encuentras una página con los guapos de turno recien levantados (léase George Clooney, Brad Pit, etc ) o en posturitas o gestos raritos (léase tocándose los huevos o con el dedo en la nariz) Seguro que os alegran el día a todos vosotros

  2. Anonymous Says:

    Incluso hay famosas que son mas monas sin maquillaje… El dia en que el maquillaje se extinga ninguna se sentira fea ya que no podran compararse con las famosas de falsa belleza xd

  3. Anonymous Says:

    los famosos son unos verdaderos gilipollas y realmente me ha impresionado estas fotos. muchas mujeres parecian muy guapas y jovenes y luego que:, son mas guapos y bonitos mis cagazos ymis mocos.

  4. Anonymous Says:

    la unica que esta guapa sin maquillar es la sara carbonero. xd

Responder

