Políticas de igualdad de la mujer

Dentro de las políticas de igualdad se ha desarrollado un producto que va a favorecer la no discriminación de las mujeres en el apartado urinario.

En los restaurantes y otros lugares públicos es habitual ver colas de mujeres esperando delante de las puertas de los W.C. para poder mear. Una solución para aligerar esas colas podría ser la que se ve en la foto, mujeres meando en grupo, usando los mismos mingitorios que usan los hombres. Además sería un paso más en pro de la igualdad de la mujer y el hombre, tan reivindicada en estos tiempos. 

Pero ahora hay una solución mucho mejor.

Toda mujer alguna vez ha sentido el deseo de poder orinar de pie. Ahora ya es posible Con el URINELLE, un cono desechable, que permite a las mujeres orinar sin tener que sentarse.

UN NUEVO ACCESORIO HIGIENICO

Orine de pie en baños publicos. Evite esas posiciones acrobaticas imposibles cuando prefiere no sentarse en el baño publico. ¡Con el URINELLE puede quedarse de pie ante el inodoro!
¡Llene sus muestras con orina sin problemas, sin esfuerzo y sin ensuciarse las manos!

URINELLE ha sido diseñado para todas las mujeres y de todas las edades. Se lleva facilmente en la cartera. Es ideal para mujeres embarazadas, con hernias o con otros problemas al sentarse. Ademas es perfecto para llenar muestras de orina.

Si te interesa y quieres saber más pincha aquí

2 comentarios to “Políticas de igualdad de la mujer”

  1. raquel Says:

    Como chiste regularcillo, pero el título no me gusta ni ver. Que lo de la igualdad de la mujer es una cosa muy seria, hombre. Y que por mucho que measeis vosotros sentados no nos ibais a llegar nunca a la suela del zapato. JE JE

  2. César Says:

    Chiste no es, que es verdad que lo venden. Hoy me he enterado de que no es la única empresa. Hay otra más que los vende de plástico reutilizable. En cuanto al título, solo era una provocación para ver cuantas mujeres saltaban y cuanto tiempo tardaban. Por ahora sólo tú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: