Película: Amenazados

La película que he visto hoy es Amenazados (Unthinkable)
La verdad, no había oído hablar nada de ella, y la he elegido por el tiempo de duración, porque era corta, pero me ha sorprendido.
La crítica dice que es un thriller psicológico que gira en torno al interrogatorio porparte de un agente del FBI a un sospechoso de terrorismo para que les confiesela ubicación de tres conjuntos de armas nucleares preparadas para detonar enlos EE.UU. Yo más que thriller psicológico la considero una película dura, violenta, que gira alrededor de la tortura, lo que la crítica llama interrogatorio es tortura pura y dura.
‘Amenazados’ comienza en el CTU, donde se recibe la noticiade que un peligroso extremista islámico se ha dado a la fuga. De manera muysecreta y ellos suponen que ilegal, los agentes de la unidad antiterrorista sontrasladados a una localización donde visionan una grabación en la que elfanático amenaza con detonar tres bombas nucleares en tres ciudades de losEstados Unidos si no se cumplen unas demandas que aún no desea concretar.Cuando la agente Brody, del FBI, sugiere que la mejor estrategia para detenerel atentado es encontrar al hombre que les amenaza, los militares le descubrenque el fugitivo obra en su poder.

Si te interesa y quieres saber más pincha aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: