Película: Territorio prohíbido

Vamos con mi película de ayer, Territorio prohíbido.(Crossing over)
Las últimas películas que he visto han sido bastante malas, por lo menos en mi opinión que no debe ser muy válida, porque este dramón que vi ayer no me disgusto, fijarse que no llego a decir que me gustó. Para mí, es una película entretenida que te hace pasar el rato sin más. Los buenos son muy buenos y los malos son muy malos, muy típico del cine USA.
Pués bien, lees las críticas y la ponen como bastante mala, y debe ser así porque he leído que en el reparto estaba también Sean Penn, y que, una vez visto el resultado de la peli, obligó al director y a los productores a que en el montaje final eliminaran totalmente su personaje.

Es un drama sobre la odisea de los inmigrantes ilegales paraconseguir el permiso de residencia en Los Ángeles. 
Max Brogan (Harrison Ford)es un agente de inmigración estadounidense con una peculiaridad: se encariñacon toda la gente que debe deportar. Su colega Hamid (Cliff Curtis), de origeniraní, trata de demostrar a su familia lo importante que es ser americano. Unaabogada (Ashley Judd) intenta evitar la deportación de una chica de quinceaños, que ha sido acusada de terrorismo. Un joven judío (Jim Sturgess), a pesarde que no es creyente, utiliza la religión de sus padres para asegurarse untrabajo. Cole Frankel (Ray Liotta) abusa de su posición como supervisor degreen cards para obtener los favores de una guapa modelo australiana (AliceEve).

Si te interesa y quieres saber más pincha aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: