Rihanna DESNUDA

Está visto que la única manera de atraer visitantes al blog es con carnaza, así que vamos con una entrada que nos atraiga gente para ver si de paso echan un vistazo al resto de las entradas.
Robyn Rihanna Fenty (n. 20 de febrero de 1988), conocida simplemente como Rihanna, es una cantante y compositora de r&b y pop. Nacida en Saint Michael, Barbados, es afro-guyanesa, de madre natural de Guyana, y su padre es barbadense y de ascendencia irlandesa. A los 16 años de edad se trasladó a Estados Unidos para comenzar una carrera musical.
En el 2007 lanzó su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad, que se convirtió en su álbum más exitoso de su carrera al vender más de 10.3 millones de copias y produjo tres sencillos números uno en los Estados Unidos como «Umbrella», «Take a Bow» y «Disturbia», también el álbum contó con éxitos internacionales como «Don't Stop The Music», «Hate That I Love You» y «Shut Up And Drive».
Rihanna ha vendido más de 28 millones de álbumes y 100 millones de sencillos en todo el mundo. De acuerdo con RIAA, Rihanna es la segunda artista con mayores ventas digitales certificadas de sencillos en la historia de la industria de la música de Estados Unidos con 21 millones de copias digitales.
A mediados del mes de diciembre actuará en España dentro de su gira mundial. Yo se de alguien que ya tiene las entradas para el concierto del día 15 de diciembre en Madrid.
Es una artista que siempre da un contendo muy sexy a sus actuaciones. Mientras esperamos a verla en directo en Madrid, la revista Esquire ha publicado unas fotos (que como no tenemos aquí) de la cantante desnuda. Veamos las fotos:

Si te interesa y quieres saber más pincha aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: