La televisión de los 60. El túnel del tiempo

El túnel del tiempo (The time tunel), es una serie estadounidense de ciencia ficción del año 1967 de la que debido a su alto costo solo se grabó una temporada de 30 episodios.
Un grupo de científicos avalados por el gobierno crean una máquina del tiempo que está ubicada dentro de una montaña. La máquina es una especie de inductor de espiral gigante que ocupa toda una sala resguardada por la policía militar. La máquina está localizada en un lugar subterráneo de Arizona y se trata de un proyecto secreto del gobierno.
Dos científicos, el Dr. Tony Newman (James Darren) y el Dr. Douglas Phillips (Robert Colbert), viajan por distintas épocas de la humanidad a consecuencia de un fallo en la máquina, fallo que impide traerlos al presente, mientras son vigilados por un grupo de científicos en la sala de mandos de la máquina del tiempo, los cuales por medio de una gran pantalla de rayos catódicos pueden ver lo que sucede con los viajeros del tiempo. Los científicos en la sala de mandos intentan ayudarles en las situaciones de peligro en la que se encuentren. En muchos casos, en momentos cruciales consiguen trasladarlos a otra época (lo que da comienzo a una nueva aventura), aunque no pueden controlar cuál será.

Si te interesa y quieres saber más pincha aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: