La "inutilidad" de la Ley Sinde

Elpais.com
David Bravo ha demostrado a la audiencia del Festival de cine de San Sebastián que en el tiempo que duraba su conferencia se pueden crear múltiples 'webs' de enlaces
Un experimento online/offline en tiempo real de los abogados David Bravo y Javier de la Cueva, para demostrar la inutilidad de la llamada ley Sinde, se ha convertido en Trending Topic Mundial en Twitter bajo el hashtag #tablasinde.
David Bravo ha estado esta tarde en San Sebastián, como invitado dentro de la programación del festival de cine. La organización le pidió que contara el movimiento y las posibilidades de las licencias libres copyleft, pero Bravo ha preferido demostrar a los oyentes que en el tiempo que duraba su charla, que se podía seguir desde aquí, sería capaz de montar al menos una web de enlaces.

"El objetivo no solo es mostrar que la ley Sinde es inútil, sino que tal y como está redactada obliga al cierre de Google", ha explicado por teléfono Javier de la Cueva.

Si te interesa y quieres saber más pincha aquí

Una respuesta to “La "inutilidad" de la Ley Sinde”

  1. Tia Ceci Says:

    Si es que esta ministra no es normal ¡Dios que representación femenina en el gobierno! Y que me decís de esos "soplillos" a cada lado de la cara? le dan aspecto de cierto retraso mental ¿no estaría mejor con el pelo suelto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: