Lista de éxitos de 1969 — (2 de 4)

Por fin aparece por aquí uno de los reyes de la canción del verano, y que me temo que veremos bastante en los próximos años 70’s, Georgie Dann con el Casatschock (Según la portada del disco se escribe así)
Parece mentira pero no he encontrado ningún video con la canción completa, pero creo que con este trocito será suficiente para que recordéis como se bailaba y lo practiquéis un poco.

Si te interesa y quieres saber más pincha aquí

Una respuesta to “Lista de éxitos de 1969 — (2 de 4)”

  1. raquel Says:

    Aquí super-fan de tus posts musicales. Yo que pensaba que tendría que esperar hasta que llegaras a los 80 pa emocionarme, y ya me gustan. Si por tu culpa voy por ahí cantando -Can`t take my eyes off of you-. Y creo que no conocía al Matt Monro ese, pero desde luego es la mejor versión de esa canción. A mi me sonaba más la versión cocorico.

Responder

