El blog se renueva

Hoy que he tenido mucho tiempo libre me he dedicado a darle una vuelta al diseño del blog.
Poco a poco voy aprendiendo cosas que se pueden hacer y que hacen más fácil la búsqueda de entradas especificas.
Hoy he aprendido a hacer una cosa que llaman "Páginas", que sirven para clasificar las entradas por temas y que podeís ver en la parte superior de la página, justo debajo del título. Mirar la imagen:

Si te interesa y quieres saber más pincha aquí

3 comentarios to “El blog se renueva”

  1. Anonymous Says:

    ya suponia que esto no lo hacias solo por diversion, solo buscas el dinero….una borraja.. perdon, un saludo

  2. César Says:

    Como ya sabes que me bajaron el sueldo hay que intentar sacar pasta por cualquier sitio, y esto es un chollo, ya llevo caso 10 euros desde enero. A ver cuando llega para una comidica de marisco sin verdura.

  3. César Says:

    Veo que os babeís portado con los clics. En un día he aumentado mi cuenta corriente en casi 1 euro, más que en los 3 meses anteriores. Si seguimos así, en un par de meses me quito de trabajar y me dedico solo a esto. Si es que no hay más que pedir. Gracias.

Responder

