Televisión. Series de los 60-70. Los persuasores

Fue una serie británica creada por Robert Baker, que se emitió en 1971 y 1972 por la cadena ITV inglesa, y por la ABC Network, en Estados Unidos, adquiriendo popularidad en el resto de países.

La serie la protagonizaban Roger Moore (sobradamente conocido del público en aquellos momentos por su papel de "El Santo"), cómo Lord Brett Sinclair, y una figura del celuloide, Tony Curtis, cómo Danny Wilde, una pareja de play-boys millonarios, pero con muy distintos orígenes.



El papel de Tony Curtis fue ofrecido a Rock Hudson que lo rechazo. Como segunda elección se optó por Glenn Ford que también lo rechazó. Una lista de candidatos se solicitó a continuación, de ABC. Tony Curtis acordó el proyecto de la serie y voló a Inglaterra en abril de 1970 para comenzar el rodaje de la serie.

Sinclair, de familia noble y exquisitos modales, prototipo de la elegancia inglesa, que se ve forzado a formar tándem con Wilde, nacido en el marginal Bronx neoyorkino, ascendido desde los bajos fondos hasta convertirse en un magnate petrolífero.

Si te interesa y quieres saber más pincha aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: