La televisión de los 60. ¿Es usted el asesino?

¿Es usted el asesino? Fue una serie de televisión española, dirigida por Narciso Ibáñez Menta y emitida en el año 1967 por Televisión española.
Narciso Ibáñez Menta -director y protagonista de la serie- junto a su hijo Narciso Ibáñez Serrador, abandonaron su Argentina de adopción para venir a trabajar a la recién nacida Televisión Española. Eran principios de los sesenta y ambos, primero el padre y luego el hijo, habían realizado diversos programas de éxito para el Canal 9 de Buenos Aires. Con sus producciones de temática fantástica y de terror habían arrasado entre las audiencias de una Argentina

Un rico banquero es encontrado muerto en la calle cuando acababa de salir de la casa de su amante. No muy lejos de allí, una joven florista aparece muerta en las mismas circunstancias. A partir de ese momento, se relacionan los dos crímenes con otras víctimas aparecidas en noches anteriores, todas con los mismos signos de violencia. Ante tal alarma, se abrirán distintas investigaciones para descubrir quién ha sido el asesino, pero nuevos crímenes se cometen en la gran ciudad y el terror empieza a estar presente en los ciudadanos, todos se pregunta si el próximo puede ser alguno de ellos, por ese motivo la policía pega carteles por toda la ciudad advirtiendo del peligro que supone salir por las noches sin compañía.

Si te interesa y quieres saber más pincha aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: