La televisión de mi infancia. (2)

Como ayer dije que no me apetecía tocar el ordenador, hoy me han entrado las ganas.
¿Será cosa de los géminis? O ¿Será que soy raro?
A lo que vamos. ¿Quién se acuerda de esta señora y estos caballeros?

 

Si te interesa y quieres saber más pincha aquí

Una respuesta to “La televisión de mi infancia. (2)”

  1. tia ceci Says:

    Pues yo si me acuerdo de Herta, ahora que veo sus actuaciones se me ponen los pelos de punta ¡Dios, como las vean los del Circo del Sol ya estan plagiando la técnica! ¿y que me decís de su acento, tan "castellano"? en eso se parece a nuestra reina Sofia que lleva 100 años en España y todavía no sabe hablar castellano

Responder

