La televisión de mi infancia. (1)

Hoy llevo un día aún más carca que de normal, que ya es decir, y me ha dado por acordarme los programas infantiles de mi infancia, allá como quién dice, por los inicios de la televisión en España.
El que más recuerdo, supongo que como todos los de mi edad, es el de "Los Chiripitifláuticos", que estuvo en antena desde 1966 a 1974 y fue uno de los programas más longevos y emblemáticos durante los años en que la televisión en España se iba convirtiendo en un electrodoméstico imprescindible en los hogares españoles.
En el programaba había una serie de personajes que vivían diferentes aventuras viajando a mundos fantásticos y visitando países exóticos.
 

Si te interesa y quieres saber más pincha aquí

3 comentarios to “La televisión de mi infancia. (1)”

  1. tia ceci Says:

    Como que Valentina tan dulce y fina como una mandarina ?……………. decian TAN DULCE Y FINA COMO UNA SARDINA

  2. César Says:

    Cecilia, tienes toda la razón, siempre ha sido una sardina, menos en la Wikipedia que es una mandarina.Como pa fiarte de la Wiki en cosas serias.

  3. tia ceci Says:

    Os parecerá ridículo el Capitan-tan bailando la vaca Paca pero que me decís de Bob esponja, de Pocoyo y el colmo de los colmoooos los teletabis (o como se escriba) esos si que son gili… elevado al cubo, pero si nisiquiera se sabe el sexo que tienen,¡viva el capitan-tan!

Responder

