Rosendo, Premio de la Música 2011

Al incombustible Rosendo le han otrogado el Premio de la Música 2011 al Mejor Albúm de Rock por "A veces cuesta llegar al estribillo".
También ha sido premiado Joan Manuel Serrat con el premio a la mejor canción por una que se titula "Hijo de la luz y de la sombra"
Con aire añejo, los premios han reconocido la carrera de algunos músicos veteranos que han pasado su vida sobre los escenarios, entre los dos suman casi 90 años con la guitarra a cuestas.

Si te interesa y quieres saber más pincha aquí

Una respuesta to “Rosendo, Premio de la Música 2011”

  1. raquel Says:

    Agradecida de nuevoY agradecida también porque me has dado envidia y ahora tengo yo un blog en el que ayer hablaba yo también de Rosendo, lo que pasa que por ahora es privado (que me da corte je je) y solo lo veo yo.

Responder

