Para una vez que iba a haber cartel electoral interesante…

Denuncian a una candidata a las municipales por enseñar sus 'grandes' pechos en su cartel
Soledad Sánchez Mohamed, candidata del Partido Democrático de Ciutadella a la alcaldía de esta ciudad menorquina, se ha visto obligada a retirar un cartel en el que exponía sus pechos como "argumentos", después de haber sido denunciado su reclamo electoral por sexista.
La candidata menorquina salía en el cartel con el torso desnudo y sus pechos cogidos desde atrás por unas manos masculinas, que dejaban ver sus pezones, y el lema "Dos grandes argumentos. Sole Sánchez".
El cartel se mostraba en un escaparate que la sede del Partido Democrático de Ciutadella tiene en un local de la ciudad y era muy comentado por los vecinos que pasaban por el lugar, sobre todo por los adolescentes.
"Cada persona es libre de expresarse como quiera y yo utilizo mis pechos y mi cuerpo como me da la gana"
Esquerra de Menorca-EU denunció el cartel ante el Institut Balear de la Dona, a quien reclamó la retirada de la imagen al considerarla que era sexista y atentaba contra la dignidad de la mujer.
En declaraciones al digital local mmenorcadiario.net, el sindicalista Iñaki Silveira, candidato de EM-EU a la alcaldía de Ciutadella, ha asegurado que "no es admisible, bajo ningún concepto, la utilización sexista del cuerpo de la mujer para fines no adecuados".
Por su parte, la aspirante del PDC a la alcaldía, Sole Sánchez respondió a la coalición izquierdista: "que se vaya a freír espárragos con su puritanismo de tres al cuarto".
"Soy una defensora a ultranza del Institut de la Dona. Nadie es más feminista que yo. Cada persona es libre de expresarse como quiera y yo utilizo mis pechos y mi cuerpo como me da la gana. Si lo único que les queda es mirar, ése es su problema".
Para que no os quedeís con las ganas voy a poner hasta la foto del cartel …..


Si te interesa y quieres saber más pincha aquí

2 comentarios to “Para una vez que iba a haber cartel electoral interesante…”

  1. Anonymous Says:

    Lo siento pero disiento.Y eso que a mi también me gusta el cartel. Me parece bonito para la portada de un libro, para la carátula de una película, para un disco… Pero para una campaña política electoral no me parece muy apropiado.Me parece tan poco apropiado como si un candidato se anunciase con esa foto del tío de los huevos gordos que anda por el blog. Ahí le cabría todo el slogan "Tremendos argumentos" y todos los estatutos del partido.Es verdad que todo el mundo puede hacer con su cuerpo lo que quiera, pero si esa Soledad fuese familia o amiga mía, yo no llevaría un pin con ese cartel para hacerle campaña, sino que más bien le diría con mucho cariño y respeto, que quizás ha confundido su vocación.Es sólo por discutir un poco

  2. Cesar Says:

    Completamente de acuerdo contigo, anónimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: