Laurent Voulzy

Me temo que aunque penséis y repenséis durante mucho tiempo no váis a saber quien es este fulano. (No vale poner el nombre en Google)
Por las casualidades de la vida, ayer vi a una persona que hacía mucho tiempo que no veía. Era el único de la cuadrilla de amigos que se atrevía a tocar la guitarra y a cantar. Y además con acento francés, para volver locas a las chicas.
Eso hizo que mi mente uniera a esa persona con una canción, y oh casualidad, esta mañana me levanto, pongo la radio y comienza a sonar esa canción, que no había oído en los últimos diez años por lo menos.
Así que he dicho: "Esta tiene que ser mi entrada de hoy"
La letra de la canción "traducida en indio" dice así:

Si te interesa y quieres saber más pincha aquí

3 comentarios to “Laurent Voulzy”

  1. Anonymous Says:

    osti que recuerdos!! tardes de disco, camisa estrecha (entonces teniamos cuerpo para ello) y pantalones de campana, oleee

  2. César Says:

    Yo estoy intentando volver a meterme en esa camisa, que ya llevo tres meses sin comer.He añadido otro video con la canción en español-

  3. url Says:

    Genial! Me ha encantado recordar aquel primer cuarto de la calle Verjas escuchando al belga cantando acompañándose de la guitarra Dios como sonaba el francés Que caras las de las chicas embelesadas y que caras de envidia las de los chicos (todo un poema)

Responder

