Tudela antigüa

Estas fotos antigüas de Tudela me llegan desde San Salvador, capital de El Salvador, y me las ha envíado Salvador. Creo que ha conseguido recopilar más de las que podamos tener nosotros. Tu ciudad familiar no se olvida nunca. 
Según me dice sabelotodo Google han recorrido 8646 kilometros, que es la distancia hasta Madrid en línea recta.
Si quereís verlas, seguir el enlace de aquí abajo.

Si te interesa y quieres saber más pincha aquí

5 comentarios to “Tudela antigüa”

  1. Pérez Says:

    La primera la de "El Rancho" y la segunda la calle Verjas. ¿Qué hay de premio?

  2. César Says:

    El abuelo César ha dicho que no son esas…Pero en una yo estoy de acuerdo contigo. La otra creo que tu la veias algún sábado por la ventana de una cocina.(mejor dicho, el domingo por la mañana) El premio será de comer y beber el 24 de abril.

  3. Ana Says:

    Yo creo que la segunda es verjas fijo, porque creo que está la abuela Josefina vendiendo higos. La otra, la tengo en los 2 cuadros de Monguilot que tengo en casa, pero en ninguno pone el nombre de la calle

  4. Anonymous Says:

    falta la calle con mas estilo de Tudela, por supuesto hablo de la calle ROSO.saluditos desde Donosti

  5. Anonymous Says:

    La foto con la iglesia al fondo es la calle Serralta.La iglesia del fondo San NIcolas.Naci y vivi unos años en esa calle.

Responder

