Anecdotario laboral

Ahora que estamos con las celebraciones del 25 aniversario de la apertura del Hospital he recordado las cartas curiosas que nos envían las personas al Servicio de Atención al Paciente y que he ido acumulando a lo largo de los años.
Aquí os pongo una muy curiosa que transcribo de forma rigurosa y literal, os juro que no he cambiado ni una letra ni un punto (sobre todo esto).
Tomar aire antes de leer porque hasta que lleguéis al primer punto hay un rato.
C__________ a 27 de diciembre de ______
Muy distinguida y respetada Sra. ______ Jefe de la Unidad de Atención al Paciente del Hospital_________ me alegro que al ser la presente en sus manos goce de buena salud en gracia del todopoderoso asi como un servidor quedó bien dando gracias a Dios, en primer lugar mi respetada Sr. le pido que me perdone si en algo le ofendo pues le dire que soy F________ ______ el que hace no mucho tiempo le escrivi una carta para pedirle que hiciese cuanto estuviese en sus manos para que me hiciesen el preoperatorio para ser intervenido quirúrgicamente  en la especialidad de Urolugía por el Dr. ____ y vd. me contesto contestandome (menos mal) lo que pone en la fotocopia de su carta, (Animo a seguir leyendo sin respirar que aún no hay punto) pues le dire que un servidor ya ha sido intervenido gracias de que un servidor me dirigi al Excmo. Sr. Don. Miguel Sanz Sesma Presidente del Gobierno de Navarra y este le dio orden al Excmo. Sr. Don. Santiago Cervera Soto Consejero de Salud del Gobierno Foral de Navarra y gracias a los dos me han operado muy rapido y he sido muy bien atendido en dicho hospital aquí le adjunto el informe médico para que vd. vea que es cierto (seguimos sin respirar) pero ahora le escribo para exponerle lo siguiente tengo un primo mio que se llama _______ y este estuvo en la consulta de INDOCRINOLOGIA o sea en la indocrino y está le mando que le hicieran unos analisis y le dijo que le avisaria pronto para ir a la consulta para decirle el resultado de dichos analisis pero resulta que de estó ya hace mas de tres meses y no le han avisado hasta el dia de hoy y mi primo esta muy preocupado por saber si es diabetico si oh no ya que su madre ya fallecida lo erá y murio ciega por estos motivos le escribo a vd para pedirle que en cuanto reciba la presente haga que le avisen a mi primo para que vaya a la consulta de la indocrino para que esta lo visite y le diga el resultado de los analisis que le avisen para que vaya el 18 de enero de 2001 por la mañana ya que este dia también está avisado mi primo para ir a la consulta de Cardiologia de ese hospital aquí en una hoja aparte le envio el nombre y dirección de mi primo y sin mas por la presente y en la confianza de ser complacido me despido de vd dandole mis mas expresivas gracias de ante mano y reciba un cordial y respetuoso saludo de este su fiel servidor de todo. (Por fin un punto, a respirar) con el corazón le deseo. (Otro punto) que Dios. (Otro punto, coño ahora vienen todos seguidos) lé de un feliz y venturoso año nuevo 2001 y en la vida los mayores frutos de salud y dicha y prosperidad.
Cuando después de leer todo esto recobramos la respiración, creo que hicimos todo lo posible por citar a su primo el día 18 de enero, se lo merecía después de semejante testamento. Después nos arrepentimos porque se conviertió en un intermediario ante nosotros para todo el pueblo.

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push([‘_setAccount’, ‘UA-25721476-1’]);
_gaq.push([‘_trackPageview’]);
(function() {
var ga = document.createElement(‘script’); ga.type = ‘text/javascript’; ga.async = true;
ga.src = (‘https:’ == document.location.protocol ? ‘https://ssl’ : ‘http://www’) + ‘.google-analytics.com/ga.js’;
var s = document.getElementsByTagName(‘script’)[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: