La red social

Esta noche he visto la película de "La red social" que parece ser que es la favorita para los Oscar de este año.
La película trata de la historia de los creadores de Facebook, y sus peleas internas por la pasta.
De su creador más conocido, Mark Zuckerberg la leyenda reza que una de sus frases favoritas es la que sirve para el cartel anunciador de la película.

 

Si te interesa y quieres saber más pincha aquí

Una respuesta to “La red social”

  1. Iñaki Says:

    Yo me la descargué hace poco y creo que la veré esta noche. No sé pero yo tengo el presentimiento de que me va a gustar bastante. Ya te comentaré

Responder

