Televisión. Series de los 60-70. El fugitivo

El Fugitivo (The Fugitive) es una serie de televisión estadounidense que fue ideada por Roy Huggins y emitida entre los años 1963 y 1967, en cuatro temporadas de treinta capítulos cada una. Fue una de las series más populares en todo el mundo, convirtiéndose su protagonista David Janssen en una estrella conocida en todo el mundo gracias a su personaje de Richard Kimble. Se realizó una versión cinematográfica en 1993 y un remake de la serie en el año 2000.
La verdadera historia de “El Fugitivo”, comenzó un 4 de julio de 1954, cuando, en el estado de Ohio, el Dr. Sam Sheppard fue injustamente acusado del crimen de su esposa, Marilyn Reese Sheppard, de 31 años, quien además estaba embarazada de cuatro meses. El caso tuvo en vilo a toda la sociedad norteamericana, por lo que no fue extraño que, 9 años más tarde, se estrenara una serie de televisión que hiciera referencia al tema.
El doctor Richard Kimble (David Janssen), un conocido pediatra de Indiana, es acusado del brutal asesinato de su mujer. Juzgado y condenado por dicho delito, el azar le convierte en un eterno fugitivo, y a partir de ese momento intentará escapar a la persistente persecución de la policía mientras viaja por diferentes lugares intentando encontrar al verdadero asesino de su esposa, del que sólo sabe que es un hombre manco.

Si te interesa y quieres saber más pincha aquí

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: